NUESTRA MISIÓN

Ser No.1 en los mercados en que participamos, superando las expectativas de nuestros clientes, utilizando la tecnología del momento para la diversificación y especialización de cada uno de nuestros productos y servicios. Fieles a nuestra filosofía de servicio al cliente, estaremos siempre donde el cliente nos necesite, entregando la solución optima a sus necesidades, contribuyendo asi con el desarrollo de la comunidad.


NUESTRA VISIÓN

Estamos comprometidos a brindar alternativas y soluciones, basados en el conocimiento y comprensión de las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes, consolidando nuestra posición de liderazgo prestigio y confianza ante la comunidad a traves del profesionalismo y dedicación del recurso humano que nos respalda.


POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar soluciones oportunas en la venta de equipos, repuestos, renta y servicios técnicos, basados en el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el establecimiento de objetivos de calidad, buscando siempre el mejoramiento de nuestros procesos y la capacitación continua de nuestro personal.



CEMCOL: Calidad y Eficiencia nuestro Compromiso, Servicio nuestra Pasión.